Premio Grupo Tácito

Premio Grupo Tácito

Premio Grupo Tácito del Instituto CEU de Estudios de la Democracia para Trabajos de Fin de Grado (TFG)

¿Qué es el Premio Grupo Tácito?

Para recordar la memoria del grupo “Tácito”, nacido en el seno de la Asociación Católica de Propagandistas en la década de los 70 y de influencia decisiva en el proceso de Transición a la democracia en España, el Aula Política del Instituto de Estudios de la Democracia CEU, convoca el I Premio “GRUPO TÁCITO”.

Con ello, pretende estimular entre los jóvenes graduados la reflexión sobre temas relacionados con España, su realidad, sus problemas y sus posibles soluciones. Esta será la temática a la que deberán responder los trabajos que se presenten.

Destinatarios:

Podrán participar los alumnos de la Universidad CEU San Pablo y los colegiales del Colegio Mayor Universitario de San Pablo, que hayan superado, en sus tribunales respectivos, los Trabajos de Fin de Grado (en adelante, “TFG”) con la calificación mínima de 7 (notable). Estos deben haberse evaluado durante el curso académico.

Dotación:

Para cada una de las categorías, se establece un único premio para el TFG ganador, dotado con 600€ brutos, para el alumno y 400€ para el profesor tutor del trabajo, de los cuales, se descontará lo que corresponda por la retención del IRPF, según la legislación vigente.

Datos de la última edición:

I Edición Premio Grupo Tácito
2019
BASES

Más Información:
Telf. 91 456 84 07
id@ceu.es